Chester Crown es una chica que está pasando por una grave situación, luego que descubriera que el supuesto pololo que tenía hace dos años, era en realidad, su amiga.

La historia que parece ficción, tiene como protagonistas a esta joven y a Gayle Newland, otra mujer que se hizo pasar por un hombre, llamado Kye Fortune, para poder tener un amorío y relaciones sexuales con Crown.

Lee también: Este es el simple truco para saber si tu pareja te es infiel por Facebook

¿Cómo la víctima del engaño no se dio cuenta antes?, Chester confesó en el juicio, que conoció a Kye a través de Facebook, y que éste le contó que se recuperaba de un tumor cerebral y que por eso se vendaba, para que la joven no viera sus cicatrices, según consigna el medio británico The Mirror.

The Mirror
The Mirror

Además, cada vez que tenían un encuentro sexual, Gayle le pedía a la chica que por favor vendara sus ojos. En ese momento, Gayle usaba una prótesis para simular un pene.

La pareja, que se conoció en internet, conversaron bastante tiempo antes de conocerse, por lo que cultivaron una muy linda amistad, hasta el día en que se conocieron en un hotel de la ciudad. En ese entonces, Chester señala que la única petición de “Kye” fue que por favor se vendara los ojos porque aún no estaba preparado para enfrentarse a una mujer. Incluso, le comentó que no caminaba bien debido al daño muscular que le dejó este “tumor”.

Los protagonistas de esta historia, oriundos de Newland, condado de Merseyside, Inglaterra, están en juicio y Gayle enfrenta 5 cargos de abuso sexual ocurridos entre febrero y junio de 2013.

Cuando la policía la atrapó, aseguró que todo se trataba de fantasías sexuales que ambos tenían, y que Chester conocía las reglas del asunto.