Un insólito acto cometió una camarógrafo en Hungría cuando se encontraba trabajando en un campo de refugiados en la localidad de Roeszke, cerca de la frontera con Serbia.

En aquella oportunidad, la comunicadora cubría la huida de refugiados que querían a toda costa evitar ser detenidos y luego ingresados al lugar, el cual está hacinado con cientos de personas, informó el portal Huffington Post.

Lee también: El horrible accidente que sufrió un joven por fumar cigarro electrónico

En registros capturados por sus colegas, se ve a la reportera haciendo una zancadilla a un anciano que recién se había zafado de un policía húngaro, quien cae al suelo con un niño en brazos.

Como si fuera poco, en otro video aparece la misma reportera realizando el mismo acto además de dar patadas a otros refugiados sin ninguna razón.

Según señala el diario La Prensa, la polémica comunicadora fue identificada como Petra Laszlo y trabaja para NT1. Luego de la difusión de las imágenes fue despedida del medio.

Te compartimos las impactantes imágenes compartidas por el periodista Stephan Richter a través de su cuenta en Twitter, que muestran la malintencionada acción de la comunicadora.