Más de alguna vez hemos sentido que nuestros padres nos quieren avergonzar. Mostrar nuestras fotos de infancia en algún evento social o contar anécdotas que deberían estar guardadas bajo siete llaves, son parte de los “clásicos” con que nuestros papás nos recuerdan que siempre podrán más que nosotros.
Eso precisamente es lo que debió sentir Emily Musson, luego de encontrarse con unas cómicas fotografías de sus padres, Nancy y Craig, burlándose de ella y su novio.
Lee también: “Buenos” amigos y el juguete sexual para avergonzar a otro en un aeropuerto
Se trata de tres fotografías donde Emily aparece junto a su novio en románticas y “juveniles” poses, y sus padres no encontraron nada mejor que imitar cada una de estas imágenes.
No obstante, Musson parece haberlo tomado con bastante humor, pues fue ella misma quien compartió la graciosa foto a través de su cuenta de Twitter.
my parents r actually on drugs or something pic.twitter.com/lt9MiwOi99
— Emily Musson (@emilymusson) septiembre 8, 2015
“Mis padres están drogados o algo“, escribió la neoyorkina en su tuit. Lo que es seguro, es que nunca pensó que el “trolleo” de sus padres se iba a viralizar tan rápido que ya supera los más de 50 mil “retuits” y sobre 65 mil “favoritos”.