Una estudiante de Carolina del Sur, Estados Unidos, asegura que fue suspendida por el simple hecho de llevar una polera con un valiente y revelador mensaje.

Briana Popour es una adolescente abiertamente homosexual y que estudia en la secundaria Chesnee, mismo recinto del que fue expulsada luego de ser vista con una polera en que hacía referencia a su orientación sexual.

Lee también: El atrevido corte de pelo por el que una joven fue suspendida de su escuela en Inglaterra

Nadie lo sabe, soy lesbiana“, es la frase que se lee en la polera púrpura con la que llegó Briana. Apenas la vieron en clase fue expulsada, y un administrador de la escuela le dijo que tenía que cambiarse la polera o irse a su casa. Un hecho que ella describe como “curioso”, ya que había usado esa misma prenda anteriormente y nadie le había dicho nada, consignó el medio local WSPA.

Captura - WSPA
Captura – WSPA

La joven, le señaló al administrador que no había ninguna regla en el código de vestimenta de la escuela que le impidiera usar una polera que revele su orientación sexual, a lo que el hombre le respondió: “Bueno, en el reglamento no está todo“.

El medio en cuestión, señaló que cuando intentaron contactarse con el establecimiento, ellos indicaron que la prenda era “ofensiva” y “distractora”.

La madre de Briana cree que el problema es el administrador, pues sería un tanto homofóbico. “A él no le gusta que haya gente que use prendas que digan algo sobre lesbianas, gays o bisexuales“, indicó la madre.