Desde que comenzó un nuevo auge en cuando a sitios de citas y/o aplicaciones para conocer posibles amantes, son varias las anécdotas que han dado la vuelta al mundo, viralizándose por todo internet.
Y acá tenemos otro caso. Esta vez su protagonista es el británico Tom Knight, columnista de 28 años de la revista Gay Times Magazine y productor de eventos, señala el medio británico Metro.
Lee también: La ofensiva respuesta de una discoteca a una mujer que preguntó por empleo
Tom es VIH positivo, situación que lo ha complicado varias veces a la hora de encontrar alguna cita. Y precisamente una anécdota de ese tipo es la que ha llamado la atención en redes sociales.
La semana pasada Knight conoció a un tipo vía Grindr, una aplicación de citas orientada a público homosexual, y cuando le reveló que era VIH positivo, el hombre le respondió que “no estaba listo para esa complicación”. Lejos de espantarse, Tom ideó rápidamente una graciosa respuesta que de seguro avergonzó al otro individuo. “Oh, aún usas jeans ‘patas de elefante’…no creo estar list para ese tipo de complicaciones en mi vida“.
Tom compartió la situación a través de su cuenta de Facebook, el que rápidamente fue compartido cientos de veces, recibiendo una ola de comentarios que alababan la divertida forma en que enfrentó el desafortunado comentario de la posible cita.
Knight agregó que desde ese minuto la conversación no mejoró, pues el hombre le contestó que alguien en su situación debería ser un poco más “realista”, a lo que Tom respondió con otro batatazo: “La buena noticia es que mi VIH puede ser tratado. Sin embargo, tu sentido de la moda…“.
A pesar de haberlo tomado con humor, el columnista explicó a Buzzfeed que ser rechazado por su condición siempre se siente “como una patada en los dientes” y es muy incómodo cuando tiene que comentarlo, sin embargo, asegura que está acostumbrado a lidiar con gente irrespetuosa, por lo que no dejará de intentarlo.