Sabemos que el alcohol muchas veces puede ayudar a los tímidos a desinhibirse un poco más, sin embargo, cuando el consumo es excesivo, definitivamente te puede llevar a hacer cosas de las al día siguiente te puedes arrepentir.
O quizá a las horas. Eso le pasó a una pareja de norteamericanos quienes quisieron simplemente ser “espontáneos” y se lanzaron a tener sexo en plena vía pública, específicamente, en un estacionamiento.
Lee también: El trágico final de una pareja que tenía sexo en público: Fueron hallados en una fosa
Lo más curioso es que la mujer de 36 años, Kimberly Jackson, se atrevió a tener este romántico encuentro con su novio “inconsciente”, producto el alcohol. Cuando un noticiero local le consultó que cuál era la razón para atreverse algo así, ella simplemente contestó “el alcohol”, aunque luego agregó que fue algo “espontáneo”.
La mujer agregó que ambos estaban bebidos, pero que el hombre llegó a desmayarse por la cantidad de alcohol en su cuerpo. Ella aseguró que jamás había hecho algo así y que solo fue un momento de debilidad motivado por su estado etílico.
La gracioso es que cuando la periodista le consultó a Kimberly si acaso lo haría de nuevo, ella respondió tajantemente con un “no”, mientras su pareja se limitó a decir “no lo sé”.