Una inusual causa fue la que generó que una discoteca en la localidad de Banfield, en Lomas Zamoras, Argentina, fuera clausurada. No fueron los excesos, ni el consumo de sustancias ilícitas. Todo ocurrió por un pony.

La popular disco GO! de Buenos Aires tuvo como atracción a un pony que cada fin de semana era expuesto a las luces y música fuerte del local nocturno. La idea de los dueños era que los comensales lo montaran y se tomaran fotos con el animal.

Lee también: “Ore No Yome”: el café japonés donde las meseras fingen ser tu esposa

Desde el Municipio de Lomas Zamoras explicaron que “en el momento, se intimó a quienes habían llevado al pony y a los encargados del boliche a retirar al equino, y el lunes concretamos la clausura de Go! para concientizar sobre el respeto a los animales y rechazar cualquier forma de maltrato”, consignó el portal El Tribuno.

Perdonen pero sacarse fotos cn un Pony no tiene nada de malo, ni es ningún maltrato al contrario si miran el cuidado del mismo es excelente, a la vez estas acciones colaboran para que el dueño pueda mantenerlo, o ustedes no se sacan fotos con sus mascotas?” (sic), publicaron en la página oficial de Facebook en su defensa.

“¿Gente, alguna vez fueron a Mundo Marino? Bueno, ahí te podes sacar fotos con ballenas, delfines, orcas, osos marinos e inclusive podes disfrutar de shows donde participan animales y miles de familias se sacan fotos. Entonces, ¿esas familias son imbéciles? ¿O los dueños de Mundo Marino unos hijos de puta?”, agregaron.