Una mujer oriunda de Ohio, Estados Unidos, compartió en Facebook una polémica fotografía que se ha viralizado alrededor del mundo por lo fuerte de su contenido.
Eva Holland es la madre de dos niños, Lucas y Ava, y estos últimos días ha llamado la atención en redes sociales luego que el pasado 10 de septiembre compartiera una foto donde aparece ella junto a los pequeños, al lado del ataúd abierto donde yacía su esposo.
Lee también: El devastador “antes y después” de una joven tras consumir popular droga “MDMA”
Lo curioso es que la familia aparece muy feliz en una situación evidentemente compleja, sin embargo, Eva asegura que su decisión de publicar la foto en Facebook no fue nada fácil, pero que lo hizo para crear conciencia sobre las consecuencias que puede tener la adicción a la heroína, droga por la que murió el padre de los dos niños, según consignó el medio británico Metro.
“Estoy segura que esta foto incomodará a algunas personas, pero la principal razón por la que hice esto, fue para mostrar la realidad de la adicción“, comenzó escribiendo en el post, compartido también en Instagram.
I'm sure this photo makes a lot of people uncomfortable it may even piss a few people off but the main reason I took it…
Posted by Eva Holland on Jueves, 10 de septiembre de 2015
La mujer también señala en su publicación que si no se escoge el camino de la rehabilitación diaria, la muerte será la única salida. “Ningún padre debería tener que enterrar a sus hijos y ningún niño tan joven como los nuestros debería tener que enterrar a sus padres“, agregó Eva.
Por último, destacó que si bien entiende que la foto puede ser molesta para muchas personas, cree que es la forma más efectiva de que la gente tome realmente conciencia de la cruda realidad que envuelve la heroína.
Pese a las críticas, Holland también ha recibido mensajes de apoyo, incluso de personas que se encuentran en rehabilitación.
“Soy una adicta también, y tu historia me rompe el corazón. Toma mucho coraje hacer esto y lo siento mucho por tu pérdida, eso me hace pensar que estoy segura de seguir con mi rehabilitación, que Dios esté contigo“, escribió Tammy McLeod Ivey.
Cabe señalar que el marido de Eva, de 26 años, se había recuperado para la última Navidad, pero recayó y el pasado 2 de septiembre murió de una sobredosis.