Si pensabas que ya no había nada más extravagante para inventar, no conoces el nuevo café “Ore No Yome”. Este es un restaurant ubicado en Tokyo donde las camareras simulan ser la esposa de sus clientes y los atienden con un bikini y un delantal de cocina, como “toda mujer debería atender a su marido”, señala en la tienda.
El café-restaurant queda en el barrio Higashi Ikebukuru de Tokyo, y es, quizás, uno de los café más raros creados hasta ahora. “Ore No Yome”, que traducido al español es “Mi esposa”, ofrece un servicio único para hombres y mujeres que se sienten solas: un espos@ que les sirva la comida caliente.
Lee también: Justin Timberlake sorprendió con fotos de su bebé de 5 meses en show de TV
Los clientes pueden llamar al local antes de ir, y dar sus nombres, así cuando llegan está su esposa-mesera esperándolos en bikini. En el caso de las mujeres, son meseros semi desnudos con un traje de baño a los cuales se les llama “darling husbands” (queridos esposos).
En su anuncio en internet, su publicidad dice: “Apenas sepas a que hora estarás en casa, házmelo saber cariño! Y tendré tu comida lista“.
En el sitio web, los clientes pueden encontrar información sobre sus futuras esposas, tales como el peso, estatura, comida favorita y hasta en que tipo de cama prefieren dormir.