Jasmine Mitchell era una joven modelo y estudiante de Veterinaria que durante muchos años luchó contra su peor enemigo: la depresión. Esta inglesa tenía apenas 22 y ya acumulaba dos intentos de suicidio, a pesar del apoyo de su pareja y su prometedora carrera.

Lamentablemente, la bella alumna de la ciudad de Newport (Inglaterra), logró su cometido al tercer intento, tal como le texteó a su mismo novio. “La tercera es la vencida”, fue el triste mensaje que le dejó en su celular, junto a las amenazas de colgarse, como recoge el medio inglés Mirror.

Lee también: El triste mensaje que envió dermatólogo antes de suicidarse: Fue parodiado en show

Los mensajes que le envió antes de quitarse la vida fueron recogidos por la policía para descartar un posible homicidio. Aquel día, la pareja había discutido entre 9 y 11 de la noche a raíz de un problema con sus compañeros de departamento; además, ella estaba nerviosa por su examen final en la universidad. Al poco rato después, apareció muerta.

Caters
Caters

Jasmine jugaba rugby y era una querida alumna de la Universidad Harper Adams. “El suicidio jamás puede ser presumido, pero en este caso, se confirma que Jazz quería quitarse la vida. Además, parece que la decisión fue tomada en medio del estímulo del momento”, explicó el fiscal John Ellery. “No fue un accidente. Jazz era una señorita inteligente con el completo control de sus sentidos”, concluyó.

Caters
Caters