Pese a lo adorables que pueden llegar a ser, algunas personas no disfrutan tanto de las mascotas como para llegar a compartir la casa con una, y esa fue precisamente la severa condición de una mujer para vivir con su novio.
Una joven, llamada Getzen, le pidió a su pololo que para vivir juntos, primero él debería deshacerse de su mascota, una perra de raza beagle llamada Molly.
Lee también:Novia despechada toma radical decisión luego de descubrir engaño de su ex
Ante la petición de Getzen, el chico publicó un mensaje en Craigslist, una web de avisos clasificados, donde compartió la petición.
“A mi chica no le gusta mi perra Molly, por eso tendré que encontrarle un nuevo hogar“, parte señalando el hombre, agregando: “es de pura raza, de una buena región y ha estado conmigo durante cuatro años. Le gusta pero no está muy entrenada. Tiene el pelo largo, por lo que requiere un poco más de atención, especialmente las uñas, aunque a ella le encanta llevarlas así. Ladra toda la noche y sólo duerme mientras trabajo. Come sólo lo mejor, solo comida cara. NUNCA te esperará en la puerta tras un duro día de trabajo, y nunca te mostrará su amor incondicional, incluso si estás de bajón. No muerde, pero puede armar una escena en cuestión de segundos…”.
Hasta ahí todo hacía suponer que hablaba de su perrita, sin embargo, cuando estaba terminando el mensaje, la sorpresa para los lectores fue total.
“Por eso si alguien está interesado en mi egoísta, malvada, e interesada novia de 30 años, venga a recogerla. Mi perra Molly y yo queremos que alguien la adopte lo antes posible. ¡Es urgente!”.