Soportando el dolor, tanto físico como emocional, Carla Whitlock reveló las horribles quemaduras que sufrió producto de un ataque con ácido, con el objeto de descubrir a sus victimarios.

La madre de seis hijos estaba cenando en un bar y restaurant de Southampton, Inglaterra, cuando dos desconocidos pasaron encapuchados y lanzaron una sustancia altamente corrosiva en su cara.

The Mirror
The Mirror

Lee también: Mujer mató a otra con ácido en Camboya: estaba enojada por supuesta infidelidad de esposo

Tan impactante fue, que el ácido quemó parte de su cara, cuello, brazo y la dejó ciega de su ojo derecho. De hecho, necesito un transplante de córnea, aún así, los doctores no creen que Carla pueda recuperar su visión, aunque le queda un largo camino de recuperación.

Captura
Captura

El incidente ocurrió el viernes pasado a eso de las 9 de la noche, y los primeros antecedentes que maneja la policía sobre los atacantes, corresponden a dos hermanos llamados Billy (22) y Geoffrey Midmore (26), a quienes instaron a entregarse.

The Mirror
The Mirror

Carla dice que tiene pocos recuerdos de lo que ocurrió, pero sí recuerda como se retorcía de dolor en el suelo. Un testigo del hecho, relata a The Mirror: “Ella tenía un montón de dolor y estaba realmente fuera de control. Gritaba que sus ojos le ardían y no podía ver“.

Su cara se derretía y su piel se llenó de ampollas. Podías oler su piel quemada. Fue horrible“, agrega.

Captura
Captura

Carla también agradeció que gracias a la rápida acción de los testigos, pudo salvar su ojo izquierdo. “Me gustaría agradecer a los guardias del local, ya que debido a sus esfuerzos yo pude recuperar mi vista de mi ojo izquierdo“, señaló.

Respecto a su presente y cómo lidiará con este accidente, la mujer asegura que no está muy segura de lo que le deparará el futuro, sin embargo, cuenta con el apoyo de su pareja y está tratando de tomarlo de la mejor forma posible.

Está echando mano a parafina blanca para tratar sus cicatrices, y dentro de los próximos seis meses deberá someterse a nuevas operaciones en su ojo derecho.

Respecto a la investigación del caso, Billy y Geoffrey Midmore están siendo buscados luego de obtener un par de fotografías donde aparecen “muy relajados” entrando a un McDonald’s al día siguiente de ocurrido el ataque.

Captura
Captura

Es por eso que los oficiales hicieron un llamado a todos quienes tengan información sobre el paradero de estos jóvenes, agregando que cualquier tipo de ayuda que reciban de alguien, también será parte de la investigación.