En estos tiempos, donde todo se registra, hasta lo más inútil, es poco lo que puedes hacer y pasar desapercibido, básicamente eso queda para las cuatro paredes de tu hogar y con suerte.
Pues bien, un joven empleado de un local de comida rápida de la cadena , en Sandusky, Ohio, Estados Unidos, aprendió la lección pero de una manera bastante extrema.
Lee también: El conmovedor gesto de cajero de McDonalds con abuelito discapacitado: Es viral
Y es que no es para menos, ya que según la foto que posteó en Facebook un cliente identificado como Austin Velliquette, el lunes pasado, el empleado se buscó la “PLR”.
De acuerdo a lo que detalla el medio inglés Daily Mail, Veliquette capturó un desagradable momento y que tituló: “Taco bell de Sandusky para ti. Creo que iré a otro lugar, gracias“, junto a esta foto.
Obviamente nadie querría ver, en un local donde pretendes comprar comida, a alguien con sus manos bajo los pantalones, por lo que el empleado fue despedido, debido a que la foto se viralizó rápidamente, alcanzando más de 6 mil compartidos en apenas un par de días.
La empresa, por su parte, emitió un comunicado donde ofrecen disculpas a sus clientes e insisten en que este fue un hecho aislado. “Queremos decirles nuestro clientes que la persona que aparece en la foto nunca tuvo contacto con la comida, y que del Departamento de Salud inspeccionó el restaurant y aprobó su funcionamiento“, fue parte de la declaración de Taco bell.