Si una persona no es capaz de controlar sus celos enfermizos, estos pueden gatillar muchas rencillas e incluso, algunas confusas fatalidades. Algo así fue lo que ocurrió en un confuso incidente: hablamos del caso de un joven estadounidense que apuñaló en el cuello a su mejor amigo de infancia mientras realizaban un trío.
Pero el caluroso momento no sólo terminó con uno de los participantes con una grave herida. Tras el ataque, el agresor decidió saltar por el balcón desde el sexto piso del edificio, la fatídica noche del 26 de mayo.
Fue de esta manera que Tyler Carlisle, un recién egresado de la Universidad de Yale, optó por colocarle punto final a su vida tras atentar contra la de su amigo, Alexander Michaud.
El blog Gawker accedió al documento policial del misterioso suceso. El informe revela que Carlisle apuñaló a Michaud tras sentir que la mujer -con la cual ambos compartían- le prestaba más atención a su amigo.
Lee también: Bebé siria nace con herida de metralla en la frente: Esto fue lo que pasó
“Michaud, la mujer y Carlisle habían estado bebiendo. Poco después se trasladaron al dormitorio y, mientras los tres mantenian relaciones sexuales, Carlisle empezó a ponerse celoso de Michaud”, recogíó en su informe la agente Tiffany Ortiz, tras conversar con el joven agredido en el hospital.
El fallecido cogió un cuchillo del velador junto a la cama y se lo clavó en el cuello a su amigo, agrega Daily Mail. Tras esto Michaud no tiene mayores recuerdos de cómo llegó al living, lugar en el que Tyler no cesó de pedirle disculpas.
Luego de esto Carlisle se sentó en el borde de una ventana y dijo que saltaría, y así lo hizo. Michaud -que se encuentra estable tras el ataque- sostiene no haber visto el momento en que su amigo se lanzó al vacio. La mujer, en tanto, no sufrió ningún tipo de daño físico.