Valerie Sagun tiene 27 años y es fanática del yoga. A pesar de sus 100 kilos de peso, la “yogui” publica fotografías de sus practicas en las redes sociales y quiere llegar a ser instructora profesional de la disciplina.
“Soy tan flexible como las jóvenes delgadas”, afirmó la fémina de San Francisco, Estados Unidos, a la revista Closer. La especialista de talla grande ha llegado a ser una inspiración para los miles de seguidores de su cuenta de Instagram.
Lee también: Joven bebió té verde por meses para perder peso: Esto le pasó a su cuerpo
Con más de 80 mil followers en las redes sociales, Sagun publica imágenes y grabaciones de sus practicas de yoga, donde puede verse haciendo equilibrio en un cilindro, apoyada en su cabeza y haciendo posturas que no cualquiera puede realizar.
“No soportaba la idea de que otras personas vieran mi cuerpo, pero ahora acepto y disfruto que gente como yo amen sus cuerpos. Tengo protuberancias, rollos, cicatrices, manchas oscuras, piel dispareja, estrías, grasa, vello corporal; todas cosas que me hacen ser como soy”, señaló Valerie en su página de Instagram.
La yogui admitió a la revista que a veces sentía dolor en las muñecas debido al peso de su cuerpo que debía sostener. A pesar de esto, Valerie quiere seguir perfeccionándose en la disciplina india.
A través del sitio web GoFundMe está recolectando dinero para poder matricularse en la academia de yoga 7 Center Yoga Arts, un famoso estudio ubicado en Arizona.