En reiteradas ocasiones un indigente -que estaba en compañía de un perro- renunció al privilegio de estar sentado para cederle el asiento a las diferentes personas que se subían al autobús.
Primero una señora con un coche de niño, luego un anciano. Cada vez que alguien se subía al bus y no tenía asiento este hombre llamado Mark, les cedía el suyo.
Lee también: Inglesa abandonó a su bebé para que su esposo no se enterara de infidelidad
Michael Evans, un pasajero que vio todo durante el viaje a su casa, nunca esperó ver la forma en que trataron a este hombre.
A pesar de los actos de bondad y de desinterés que hizo Mark, al preguntarle al conductor si podía cambiarle algunas monedas por un billete -que son más propensos a ser aceptados por el albergue que permite a los perros- éste se lo negó.
Según el portal de noticias inglés, Metro, Evans, quien vive en la ciudad de Liverpool en Reino Unido, escribió en su Facebook que le cambió las 20 libras (21 mil pesos) que tenía por los 12.40 que tenía Mark (13 mil pesos),afirmando que fueron las 7 libras (8 mil pesos) mejor invertidas de su vida.
La publicación rápidamente se volvió viral. “Le di a Mark el dinero porque sentía que se lo merecía. No importa lo difícil que haya sido su día, estaba siendo un muy buen caballero”, declaró.
Agregando: “El conductor del autobús no fue malo ni desagradable o agresivo. Sin embargo, no creo que mostrara empatía o simpatía con Mark”.
“Él no estaba pidiendo donaciones, simplemente pidió al conductor cambiar su dinero para que fuera más fácil entrar al albergue”, concluyó.