En tiempos cuando las relaciones humanas cada vez están más digitalizadas, es importante saber cómo y de qué hablar con la persona que está al otro lado de la pantalla.
En este contexto, la aplicación de citas Hinge realizó un estudio el cual buscaba conocer las frases con mayor efectividad para obtener una respuesta del receptor.
Para esto, los investigadores analizaron cientos de mensajes con el fin destacar los que más interacción recibían, consignó el portal 24 Horas.
Lee también: La admirable prueba de amor de joven luego que su novia muriera
Los encargados de la prueba realizada en Estados Unidos descubrieron que el 98 % de los hombres responden más a un mensaje directo. En cambio las mujeres respondían un 40 % más a los mensajes que guardaban relación con la comida.
Los mensajes que más respuestas obtuvieron en los hombres son: “¿Libre esta semana?” y “¿Bebemos algo pronto?”. Mientras que en las mujeres: “¿Chocolate, red velvet o funfetti? (sabores de torta) y “Mejor descubrimiento: ¿Netflix o la palta?”, fueron los que tuvieron mejor recepción.
Además arrojó que en la costa oeste del país norteamericano las preguntas sobre dibujos animados y objetos nostálgicos recibían mejor aceptación de parte del receptor. Por otra parte, en la costa este la incoherencia y las preguntas divertidas eran las que tenían mayor éxito.