Una cotizada modelo estadounidense se aburrió de los comentarios que la criticaban por no tener “una figura correcta” para desfilar por la pasarela.
Gigi Hadid tuvo un 2014 de mucho éxito, el cual continuó este 2015 participando en diversas campañas publicitarias de cobertura mundial. A pesar de lo mencionado, la joven de 20 años ha recibido duras críticas por su curvilíneo físico.
Lee también: ¿Pelo rebelde?: Tres trucos que te dejarán perfecta en menos de 5 minutos
Este lunes Gigi aburrida de esta situación publicó un sentido mensaje dirigido a sus miles de seguidores, y especialmente a quienes la critican por no ser extremadamente delgada como sus colegas.
“Yo represento una imagen corporal que antes no estaba permitida en la alta moda y soy muy afortunada de ser apoyada por los diseñadores, estilistas y editores que lo hacen”, comienza la nota según tradujo el portal Infobae.
“Estamos en 2015. Si tú no eres una de esas personas, no lances tu odio sobre mí. Sí, tengo senos, tengo abdominales, tengo trasero, tengo muslos. Sus comentarios crueles no me hacen querer cambiar mi cuerpo“, continuó.
“Si no te gusto, no me sigas, no me mires, porque no me iré a ningún sitio. Si no tuviera el cuerpo que tengo, no tendría la carrera que tengo. Me encanta poder ser sexy. Estoy orgullosa de ello”, finaliza la top model.
Les compartimos la publicación con el texto original que en pocas horas superó los 200 mil Me gusta por parte de los seguidores de la guapa rubia.