Se sabe que las redes sociales son un arma de doble filo y hay que tener especial cuidado cuando se tiene a contactos que no gozan de la misma confianza que se tiene con amigos o parejas.
Eso le pasó a una usuaria de la red social Snapchat, quien compartió una osada fotografía con quien debía ser una pareja o un “amigo con ventaja”, pero según constata el medio británico The Mirror, se equivocó de destinatario y llegó a las “manos” del peor destinatario posible: su jefe.
Lee también: Trío de jóvenes torturan a otra desfigurando su rostro: Era un “deseo de cumpleaños”
En la embarazosa imagen, la mujer se levanta la polera dejando ver su abdomen y un seno, con un mensaje que rezaba: “Lo que te perdiste este fin de semana 🙂“.
Obviamente el error no pasó desapercibido, pero para completar su vergüenza, el jefe le respondió con serio mensaje: “Hola, probablemente no quisiste enviarme esto, pero por favor sé más cuidadosa. Soy tu jefe“.
Pese a ser un mensaje escrito en rojo y remarcando la distancia entre un jefe y su empleado, la nota es igualmente educada y no deja de ser graciosa, claro que no sabemos cuánta gracia le habrá provocado a la mujer cuando tuvo que mirar a la cara a su jefe.
Cabe señalar que Snapchat es la red social que ha registrado una de las tasas de mayor crecimiento a nivel mundial, alcanzando los 100 millones de usuarios, los que la utilizan, a menudo, para compartir fotografías subidas de tono, pues se supone que no es posible archivarlas.