Bradley tiene 20 años y quiso jugarle una broma a su novia, sin embargo, nunca esperó la respuesta que recibiría de su parte y que convirtió la historia en viral

La pareja oriunda de Essex, un condado no metropolitano de Inglaterra, saltó a la fama luego que sus bromas a través de Twitter se tomaran la web sacando aplausos.

Lee también: Niña le preguntó a mesera transgénero si era hombre o mujer: Su respuesta es viral

Todo partió cuando Bradley compartió una foto de su videojuego FIFA16 para Xbox en un tuit enviado a su novia de un año y tres meses, Danni, de 18 años.

Claramente su mensaje identificó a miles de “machos” fanáticos del fútbol y de los juegos de video, porque en cuestión de minutos la publicación alcanzó sobre 7 mil “retuits”.

Pero Danni no se quedó muda, y su respuesta tuvo mucha más repercusión en esa red social, y varias féminas celebraron su perfecta “venganza”. La joven compartió una foto de un popular juguete sexual, con el que da a entender que no necesitaría más a Brad para tales “menesteres”.

En segundos la publicación superó los 9 mil “retuits”, y la mayoría de los comentarios alaban su actuar. Tanto fue el éxito que la tienda donde Danni había visto el juguete sexual en cuestión, le envió de regalo el útil “conejito”. ¿Y a ti, qué te pareció la respuesta de la joven?