En shock quedó una pareja de hermanos de Nogales, Estados Unidos, tras ver caer sobre la casa de su perro un enorme paquete aéreo. Pero la mayor sorpresa la descubrieron cuando revisaron su contenido interior: resultó ser todo un cargamento de marihuana.
La situación ocurrió la noche 8 de septiembre mientras Bill y Maya Donnelly, estaban en los brazos de Morfeo. Pero aunque escucharon un extraño y fuerte ruido mientras dormían, no le dieron mayor importancia y lo atribuyeron a un ruidoso trueno.
Todo cambió la mañana siguiente, cuando se levantaron y encontraron en su garage un enorme cargamento de 12 kilos marihuana que había aterrizado sobre la casa de “Hulk”, la mascota del hogar.
Lee también: ¿Un alien? La asquerosa criatura que encontró una mujer en una caja de jugo
Los daños -por fortuna- fueron pocos y no hubo nada que lamentar. La peculiar encomienda rompió una parte del techo de la recidencia, y dañó de forma irreparable el cubil del perro. “Gracias a Dios Hulk es un vagabundo y nunca duerme allí. Es probable que estuviera en la puerta y viera caer el paquete”, explicó Maya al medio local Nogales International.
El particular envío avaluado en unos 6 millones 700 mil pesos (US$9.500), se debería al constante tráfico de drogas que se realiza en la frontera entre México y Estados Unidos, y a un mal cálculo realizado por el piloto -de un avión ultraligero- a cargo de la entrega, según la información entregada por la policía del lugar, explicó ABC.