Una mujer reveló cómo fue vivir un calvario durante 13 años a manos de un extraño con el que fue obligada a casarse. Sufrió violaciones reiteradas y otras agresiones físicas y psicológicas.

Sajida, oriunda de Pakistán, tenía solo 16 años cuando su familia la obligó a casarse con su primo. A esa misma edad quedó embarazada y tuvo cuatro hijas, lo que molestó profundamente a su esposo, ya que que quería hijos.

Lee también: India: El insólito castigo de una mujer violada para demostrar su “pureza”

A las niñas no se les permitía reír o jugar en el exterior de su casa, ubicada en Manchester, Inglaterra, sobre todo cuando había niños mirando, y Sajida fue objeto de numerosos abusos, incluyendo violaciones, amenazas con cuchillos y golpes con cables. Incluso, intentó envenenarla con el gas de su cocina.

The Mirror
The Mirror

En entrevista con el medio británico The Mirror, Sajida, aseguró que no quería entregar más detalles sobre su identidad, para proteger a sus hijos, y que sobrevivió a estos ataques solo por sus hijas, pues tampoco podía salir de su casa si no era para hacer cosas con las niñas, y menos tener vida social, ni siquiera con su familia y amigos.

Pese a que cuando estaba embarazada de su cuarta hija, decidió no aguantar más y denunciarlo, pues el maltrato era recurrente, aún en su estado, su familia la obligó a retirar los cargos, argumentando que uno de los miembros de su familia, con el corazón débil, podía sufrir un ataque al corazón, por lo que hizo caso. Los abusos continuaron.

Finalmente, cuando lo escuchó hablar de los planes que tenía para ellas (casarlas con extraños) fue que lo denunció nuevamente a la policía, pues no quería que sus pequeñas pasaran por una situación similar a la de ella. “Él siempre decía que las iba a vender y que las iba a casar en otro país. No quería que mis niñas sufrieran como yo por el resto de sus vidas“, explica.

Luego de esa denuncia, Sajira tuvo el valor de enfrentar a su padre, y asegura que él fue manipulado por el resto de los miembros de su familia, aún en contra de su voluntad, sin embargo, insiste en que él debió haberla protegido sobre todas las cosas.

Actualmente, la mujer está estudiando enfermería y la única vez que ha vuelto a ver a su marido, fue para trámites legales relacionados al divorcio y a la custodia de las menores.