Cada cierto tiempo nos enteramos de peligrosos (y asquerosos) hallazgos en diversos alimentos, pero este es sin duda uno de los más espeluznantes.
Nadie sabe lo que es, pero la sorpresa fue completamente repugnante cuando un matrimonio halló una extraña cosa en una caja de jugo de manzana durante el pasado fin de semana en Inglaterra.
Lee también: Encuentran espeluznantes criaturas en oído de joven chino
Lorna Fisher, la mujer que se llevó la desagradable sorpresa, aseguró al medio británico Metro, que al servirse el jugo notaron que estaba un tanto espeso pero pensaron que era por no haberlo agitado, sin embargo, al momento de probarlo el sabor era horrible.
“De inmediato me fui y corté la caja y allí estaba esa cosa que parece un alien al fondo del envase“, señala Lorna.
Obviamente denunció su hallazgo a la empresa en cuestión, Tesco, quienes le ofrecieron un pago a modo de compensación, y se comprometieron a investigar el asunto.
“Los altos estándares de calidad y de seguridad que nos hemos propuesto, no se han cumplido en este caso y hemos pedido disculpas a la señora Fisher. Le pedimos que devolviera el producto para que podamos investigar con nuestro proveedor“, señaló un portavoz de Tesco a Metro.