Una mujer está tratando de encontrar al “asombroso” hombre que la ayudó en medio de un ataque de corte sexual, arriba de un bus en la ciudad de Londres.
La estudiante de doctorado del King’s College, Kaitlyn Regeher, tomó este martes un bus al oeste de Londres, a eso de las 22:30 horas, cuando un hombre se acercó y le tocó el trasero.
Lee también: Subió esta foto a Facebook para anunciar su compromiso pero terminó revelando mucho más
La joven no pudo decir nada, por lo que decidió simplemente moverse hacia otra parte del bus, sin embargo, segundos después un hombre alto, de tez morena y muy apuesto, según Kaitlyn, se paró de su asiento para decirle que debía ser valiente y enfrentarlo. Además, de increpar al sujeto en cuestión, según consigna el medio de ese país Metro.
Pero la situación no quedó allí, pues esta semana la joven publicó un mensaje en Facebook que ha sido compartido cerca de 60 mil veces, en la que le agradece a este hombre, el haber dicho algo cuando fue violentada, e insistirle en que no era aceptable.
To the man on the 207 buss towards Acton last night (the tall, dark, and dapper one with the beard), Thank you for…
Posted by Kaitlyn Regehr on Miércoles, 7 de octubre de 2015
En el texto, ella señala que el hombre increpó al otro, preguntándole si acaso tenía madre o hermana, haciéndole ver que Kaitlyn podría ser una de ellas. Ese gesto fue el que más valora la joven, pues indica que eso debería hacernos sentir como una comunidad donde unos con otros deberían apoyarse y cuidarse en todo momento.
La publicación está acompañada de una fotografía donde aparece ella con un cartel que dice “gracias” y el pulgar para arriba.
“Por favor, hagamos un esfuerzo y digamos “algo”. Por favor, compartan y ayúdenme a encontrar a este impresionante hombre para poder comprarle una cerveza!“, remata Regeher.