Una vendedora argentina fue víctima de lo que sería la obsesión de uno de sus clientes luego de atenderlo de manera cordial tal como lo haría con cualquier otra persona.

En la localidad de Olivos, Buenos Aires, una mujer fue agredida con suma violencia por un hombre que concurrió como un cliente más a la tienda donde trabaja, consignó el portal de noticias M1.

El agresor en primera instancia ingresó con su madre al local, donde habría sido atendido de manera amable, situación que fue confundida con un interés más íntimo reveló una colega de la víctima.

Lee también: La trágica historia tras la foto viral de esta bebé: Fue víctima de accidente aéreo

Luego el hombre regresó para invitarla a tomar un café recibiendo la negativa de la trabajadora. Perseverante el cliente volvió a la tienda, y espero a que estuviera sola para atacarla.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local se puede ver cómo el hombre la toma con fuerza, se tira encima de ella y busca taparle la boca. Tras unos minutos que tuvieron golpes de patadas de por medio, la vendedora logró escapar y pedir ayuda.

Versiones señalan que el agresor tendría sus facultades mentales alteradas, razón por la que se obsesionó con la mujer. Si bien el sujeto fue identificado, aún continúa prófugo.

Cabe señalar que la agresión ocurrió el 5 de agosto y hasta la fecha no ha vuelto a su lugar de trabajo. La víctima es casada y tiene un pequeño hijo.

Les compartimos el informe que realizó el noticiero C5N.