Un gran susto se llevó una madre luego de encontrar a su hijo de un año mordiendo una víbora venenosa en el patio de su casa.

En la ciudad de Mostardas, Brasil, el pequeño Lorenzo estaba jugando en el patio de su casa, cuando fue descubierto con una serpiente muerta en su boca luego de haberla matado a mordiscos, consignó el periódico mexicano Excelsior.

Todo ocurrió el pasado domingo en el patio de cemento de la casa del menor. La vivienda de Lorenzo está ubicada en una zona urbana de la ciudad por lo que ver reptiles de su clase es bastante inusual.

Lee también: La aterradora lesión que sufrió hombre ebrio por no orinar antes de manejar

Tras ser encontrado el lactante fue trasladado al hospital de Mostardas para saber si la víbora lo había mordido. Para suerte su suerte, los médicos no encontraron ningún síntoma de envenenamiento. De hecho, aseguraron que el bebé se encontraba en óptimas condiciones.

La madre del menor, Jaine Ferreira, aseguró a la radio Gaúcha que debido al largo silencio de su hijo fue a ver qué estaba haciendo. Fue en ese momento cuando descubrió que tenía al animal aún intentando sobrevivir en su boca.

El bebé con las manos y boca cubiertos de sangre no quería soltar a la serpiente por lo que la madre tuvo que llamar a su marido para que la ayudara a quitársela.

La madre reveló que fue gracias al mordisco próximo a la cabeza del reptil que su hijo pudo evitar el ataque de la víbora.