Hattie Gladwell es una conocida bloguera que con solo 19 años se sometió a una colostomía producto de una enfermedad inflamatoria de su colon que la atacó severamente.

Desde entonces, y por un año, vivió con una bolsa pegada al abdomen, para poder eliminar sus deposiciones, y en ese tiempo se convirtió en un importante referente para otras jóvenes que podían estar viviendo la misma situación que ella.

Lee también: Conoce a la bloguera que no teme posar en bikini con su bolsa de colostomía

http://morethanyourbag.com/
http://morethanyourbag.com/

A través de su blog, hablaba sobre cómo retomó sus actividades cotidianas, con esta nueva “amiga” incorporada a su cuerpo. Cómo salir a bailar, vestirse para una fiesta, sexo y hasta como lucir un bikini sin vergüenza fueron algunos de los temas más populares en su web.

De hecho, a comienzos de este año hizo noticia en redes sociales por atreverse a posar en ropa interior sin pudor alguno.

http://morethanyourbag.com/
http://morethanyourbag.com/

No obstante, la joven contó recientemente que el pasado 20 de octubre, su vida volvió a cambiar. Pues le ofrecieron una cirugía en la que unirían su intestino delgado con su recto, ahora que su cuerpo ya estaba más sano, escribió la joven en el medio inglés Metro.

Ella no lo pensó dos veces y decidió someterse a la operación, aunque muy asustada. “Tenía miedo de cómo iba a reaccionar mi cuerpo, pero al mismo tiempo estaba emocionada de no tener que llevar más una bolsa. Se me había olvidado cómo lucía mi estómago y mucho menos no sentir como crujía la bolsa bajo mi ropa“.

La joven confiesa que esperaba con ansias la operación porque quería recuperar un poco de control sobre ella, pues deseaba volver a comer en público, poder divertirse de noche con sus amigos sin preocuparse de cómo lucía su estómago con X tenida o cómo me miraban.

Es por eso que el día de su cirugía, una vez que salió de pabellón, Hattie le pidió a su novio que la grabara y le tomara fotos a su abdomen. “Puede sonar tonto, lo sé. Pero había pasado cerca de un año y había olvidado cómo se sentía pasar mis dedos por todo mi abdomen. Solo piel, nada plástico, solo cuerpo“, señala, agregando: “Fue indiscutiblemente el momento más emotivo de mi vida“.

Hattie Gladwell | Metro.co.uk
Hattie Gladwell | Metro.co.uk

Por último, la joven indica que espera utilizar este video en el futuro para recordar cuán afortunada era por estar sana. Además de recordar cuán feliz fue con su cuerpo ese día, con cicatrices y todo.