La creación de la cuenta tiene a la madre de Olivia devastada, pues además de no poder superar su muerte a un año de haber ocurrido, hoy tiene que lidiar con los crueles comentarios sobre su pequeña.
Olivia, oriunda de Accrington, Lancashire, Inglaterra, murió en 2014 producto de una enfermedad al corazón desarrollada por una fuerte gripe que contrajo apenas unos días antes que en su colegio comenzaran a vacunar a los estudiantes.
Lee también: Joven británica que sufrió bullying por su aspecto se convierte en reina de belleza
“Es desagradable. Ya es suficientemente malo tener que lidiar con la muerte de Olivia como para que ahora alguien la esté suplantando en internet“, señaló la madre, según consigna el medio británico The Sun.
Desafortunadamente, esta no es la primera vez que Olivia ha sido “trolleada” desde su muerte, pues se cree que la misma persona que creó la cuenta, escribió en su pupitre: “La buena Olivia Diamond murió, la odio tanto“.
“No sé qué decirle a esa persona. La cantidad de ira que siento por alguien que hace eso es difícil de explicar con palabras“, indicó la madre.
Angela comenta que son los padres los que deben poner ojo en sus niños y explicarles que hacer ese tipo de comentarios es tremendamente doloroso, y agrega que la escuela donde asistía Olivia, podría hacer algo más por intentar dar con el responsable.
Andrew O’Brien, director del establecimiento, señaló: “Durante el último año hemos estado trabajando extremadamente cerca con la señora Diamond para recordar y celebrar la vida de Olivia. Estamos muy orgullosos de la forma en que los estudiantes han reaccionado frente a la pérdida de una de sus amigas“, aclarando que no toleraran que ningún alumno esté por debajo de sus estándares y que trabajan constantemente en conjunto con sus padres para reforzar esto como una tarea diaria.