Por extraño que suene, una australiana tuvo muy mala suerte luego de ganar 825 dólares australianos, poco más de 400 mil pesos, en una carrera de caballos. Y es que a pesar de tener el boleto ganador, no pudo cobrar el premio.

La mujer identificada como Chantelle de Perth, Australia, fue hasta las máquinas automatizadas para intentar reclamar lo que por fortuna le corresponde, sin imaginar que alguien ya había cobrado su dinero, pero ¿qué pasó?.

Lee también: Mujer británica con depresión murió tras ingerir 8 litros de Pepsi Max

La despistada mujer compartió en su cuenta de Facebook una selfie donde aparece con el boleto ganador, el cual posee un código de barras que puede ser impreso y cobrado por cualquier persona, consignó el portal de noticias El Comercio.

Luego del mal rato que pasó, Chantelle escribió en el muro de la red social: “Para la escoria que obviamente es mi amigo en Facebook y usó mi foto para tomar nuestras ganancias. Eres un gigantesco imbécil. Arruinaste mi día“.

Medios locales informaron que la víctima reportó el hecho a la policía quienes ya localizaron el lugar donde se cobró el suculento premio de forma ilegal y pronto esperan encontrar al culpable.