Una madre compartió en Facebook una sorprendente nota que transformó un pésimo día, en una luz de esperanza y fe.
La semana pasada Melissa Simss tuvo “uno de esos días”. Ella tenía los últimos 10 dólares de su semana y su hijo se había enfermado, por lo que tuvo que llevarlo al médico.
Lee también: Mujer comparte “atrevido” mensaje que le dejaron en un vaso de café
Pero una vez allí, se llevó una gran sorpresa de parte de una extraña que le dejó una amable nota y un generoso “obsequio”.
Melissa, oriunda de Pell City, Alabama, quiso compartir la historia en la página de Facebook, “What’s happening in Pell City” (¿Qué pasa en Pell City?), para mostrar que todavía hay gente buena en el mundo. “Lo siento, tengo que compartir esto…Tuve uno de esos días donde todo parece que iba a salir mal y entonces…una mujer desconocida a la que llamaré un “ángel terrenal”, le dejó en su mano a mi hijo, mientras estábamos en el doctor, una papel para que me lo entregara“, escribió Melissa según consigna Metro.
La nota decía: “He tenido días como el que estás teniendo hoy. Paciencia. Josué 1:9“, y en ella, enrollado estaba un billete de 100 dólares.
La referencia bíblica de Josué 1:9, esconde el siguiente mensaje: “Sé fuerte y valiente. No temas; no te desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas“.
“Esto realmente hizo mi día”, concluyó Melissa.
La mujer, prometió que alguna día iba a devolver la mano, asegurando que había leído de estos actos de bondad pero era primera vez que le tocaba vivir una experiencia así.
Ahora Sims espera ubicar a su “maravillo ángel” y poder agradecerle su gesto personalmente.