Una imprudente mujer resultó gravemente herida y con cargos en su contra luego de ingresar a la jaula de los tigres de forma ilegal en un zoológico de Omaha, Estados Unidos.
El pasado 31 de octubre, mientras todos celebraban Halloween, Jacqueline Eide tuvo la brillante idea de acariciar a un tigre cuando visitaba el zoológico “Herny Doorly”. Como no alcanzaba al felino, decidió entrar a su jaula para hacerle cariño. Pésima idea.
La mujer de 33 años terminó con una importante mordida por lo que fue trasladada al hospital de Creighton, donde según el informe de la policía presentó “un comportamiento agresivo contra el personal y mostró signos de intoxicación por alcohol y/o drogas”, consignó el portal de noticias Telefe.
Lee también: Insólito: Mujer no pudo cobrar su premio a pesar de tener boleto ganador
“Según la investigación, Eide ingresó sin autorización al zoológico para acariciar un tigre. Cuando entró a la jaula, el animal la mordió y le causó traumas severos en la mano“, rezaba el informe.
La administración del zoológico informó que Jacqueline no fue la única persona que ingresó de manera irregular a las instalaciones durante Halloween, además de hacer hincapié en lo importante que es para ellos la seguridad de los visitantes.
“Los números de emergencia están puestos en los mapas para que los visitantes llamen en caso de alguna emergencia. El personal de seguridad mantiene vigilando el zoológico durante todo el día (…) hemos agregado cámaras de seguridad, más iluminación y cerraduras controladas por computadores para rastrear la salida y entrada del zoológico”, aseguró Dennis Pate, director ejecutivo del zoológico.