Un triste final tuvo una mujer británica que debió convivir con remedios para la depresión, además de una fuerte adicción a la bebida Pepsi Max, la cual terminó por arrebatarle la vida tras un consumo excesivo de cafeína.
La mal afortunada mujer identificada como Victoria Lane, podía ingerir hasta 8 litros de la gaseosa para calmar la sequedad bucal que le producían los antidepresivos, pero todo resultó en una mortal mezcla.
Según la información entregada por Rhys, el hijo adolescente de la mujer de 38 años a Daily Mail, su mamá “podía tomar un litro de vodka y 4 botellas de 2 litros de Pepsi max por día”.
Lee también: La desesperada petición de fan de Star Wars con cáncer terminal y que ha conmovido a miles
Dicha dieta terminó por pasarle la cuenta el pasado 19 de abril, cuando Rhys la encontró muerta sobre su casa en la ciudad de Stoke on Trent. Pero la autopsia recién reveló que la mujer falleció a causa del consumo excesivo de la gaseosa.
La mezcla de fluoxetina -droga con la que combatía su depresión y paranoia- más el exceso de cafeína fueron mortales para Victoria. Aún así la médico forense Sarah Murphy catalogó la muerte como accidental.