Un aterrador suceso que aún no tiene explicación ocurre en el cementerio de El Chañar, un pueblo de la Rioja, en Argentina. En ese lugar se le ha visto llorar a una muñeca sobre la tumba de una pequeña niña que falleció hace 12 años.
Fueron los cuidadores del camposanto quienes advirtieron que el juguete dejado junto a otros dentro de un protector de vidrio en la tumba de la menor se encontraba llorando. Su sorpresa ante tan extraña situación hizo que fotografiara la escena, consignó el portal de noticias Telefe.
Lee también: Insólito: Mujer no pudo cobrar su premio a pesar de tener boleto ganador
La hermana de la pequeña fallecida hace 12 años reveló que su madre había notado el llanto de la muñeca hace un mes, pero que por temor prefirió no indagar más en lo que sucede con el aterrador juguete.
Este 2 de noviembre, el Día de Todos los Muertos, los ciudadanos de El Chañar asistieron en masa al cementerio donde pudieron constatar el, hasta ahora, inexplicable fenómeno.
La foto de la muñeca que llora se ha viralizado en pocos días. Este caso recuerda a las vírgenes que en distintos lugares del mundo lloran lágrimas o incluso sangre.