Una madre compró un comedor a través de eBay, sitio web estadounidense, pero cuando recibió su pedido y abrió las cajas, se encontró con una insólita entrega.

Becky Smith, tiene 21 años no lo podía creer cuando descubrió lo que realmente venía en la carga que debía traer su comedor: Cientos de pescados vivos en 40 bolsas plásticas.

Lee también: “Formas de pelear”: ¡Ríete a carcajadas con el último viral de Woki Toki!

¡Cuarenta bolsas de pescado! ¿Qué voy a hacer con ellas?, se preguntó la mujer, agregando que ni siquiera le gustaba comer pescado.

Captura
Captura

La reacción fue compartida a través de un video grabado por una amiga, y que ha sido visto 3,5 millones de veces desde que se subió a Facebook este miércoles, según reportó el medio inglés The Sun.

Becky, oriunda de Essex, Inglaterra, quedó horrorizada al ver lo que había recibido en vez de la mesa y las seis sillas que había ordenado.

Yo iba a conservar los pescados, pese a que honestamente no me gustan, pero a mí hija sí, así que ella los quería“, confesó la joven, agregando que minutos más tarde recibió un llamado del repartidor, quien le señaló que ese pedido iba dirigido a una tienda de mascotas.

Una hora y media más tarde, el repartidor le llevó su comedor, muy avergonzado, y finalmente hicieron el cambio. Todo quedó en una entretenida anécdota.