Halloween es la celebración ideal para que los pequeños encarnen a sus personajes favoritos e incluso, para convertirse en villanos, como fue caso del menor estadounidense Liam Hutt.

En años anteriores, este niño de 9 años había llamado la atención convirtiéndose en el Cisne Negro, Cleopatra y Medusa, pero esta vez fue el turno de Cruella de Vil, la malvada diseñadora que quería apoderarse de unos adorables dálmatas para convertirlos en un abrigo de piel, historia capturada por el film 101 Dálmatas.

Lee también: El conmovedor mensaje del hombre que dejó que su hijo se disfrazara de Elsa

Su orgulloso padre, Will Hutt, posteó las imágenes de su producido disfraz, sin imaginar que decenas de padres lo atacarían y hasta lo calificarían de “inapropiado”, como recoge la revista femenina Cosmopolitan.

Will Hutt | Facebook
Will Hutt | Facebook

“Debo decir que es completamente inapropiado y que no puedo creer que un padre le haga algo así a su niño. Disculpa si ofendo a tus amigos, pero creo que está mal”, escribió una enfadada mujer. El hombre no sólo borró el mensaje, sino que rápidamente arremetió con su respuesta.

Will Hutt | Facebook
Will Hutt | Facebook

“Lidiamos con estas personas de mente pequeña a diario. Todo el mundo tiene su opinión. Yo siempre apoyaré e incentivaré la creatividad de mis niños con felicidad y sin pedir disculpas”, afirmó. Will explicó que como Liam tenía dos padres, muchos creen “que lo hemos guiado en esta dirección. Ese no es el caso”.

Will Hutt | Facebook
Will Hutt | Facebook

Simplemente, él y su pareja lo dejan vestirse tal como él quiere: “Él tiene 9 años. Más niños deberían tener permitido explorar sus intereses sin miedo”, precisó. Originalmente, cuando vio los ataques en su Facebook, pensó seriamente en arremeter con una respuesta llena de ira. Pero finalmente decidió no rebajarse al nivel de los demás.