Natasha Boden se tomó una selfie para mostrar su nuevo teñido de pelo, pero quedó helada al ver la “compañía” que apareció en la imagen.
Una jornada de terror fue la que vivió esta madre de 26 años oriunda de Blackpool, Inglaterra, quien huyó despavorida de su casa, entre lágrimas, luego de presenciar la terrible imagen.
Lee también:
Para colmo de Boden, hace poco más de un mes la visitaron por error unos sepultureros que aseguraban que había un cuerpo en su hogar. Por lo que al relacionar los hechos, decidió no regresar a la vivienda.
Lee también: Madre graba a una terrorífica criatura corriendo al lado de su bebé
En ese momento, Natasha salió corriendo y se registró en un hotel, y junto a su novio, Mark Donohue, pusieron fin al contrato de arrendamiento y están retirando todos sus cosas de la casa. “Mi novio está sacando todo. No puede volver allí. Estoy totalmente petrificada“, confesó al medio inglés Metro.
La joven asegura que nunca ha creído en los fantasmas o ese tipo de presencias, pero luego de ver la foto no sabe qué pensar. “Si no fuera yo quien tomó la foto pensaría que se trata de una basura, pero el rostro se ve tan claro“, agrega.
“Yo solo quería mostrar mi pelo teñido así que me tomé una selfie rápida, cuando me di cuenta del rostro de un hombre mirando sobre mi hombre derecho. Quedé horrorizada, estaba sola en la casa y sabía que tenía que irme inmediatamente. Eran las 11 de la noche pero me registré en un hotel y le dije a mi novio que nos encontráramos allí, pero no hubo forma de que pudiera dormir tranquila luego de haber visto lo que vi“, narró la joven.