No hay dolor más grande y profundo para una madre que perder a uno de sus hijos. Sobre todo si la muerte se produce por un accidente o un pequeño descuido de ella.
Nicky Walla, una madre estadounidense, decidió compartir el susto más grande de su vida a través de YouTube: estar a segundos de perder a uno de sus hijos cuando éste tenía tan sólo 7 años.
Hace diez años la mujer grababa a sus hijos mientras jugaban en el living de su casa en Wisconsin, Estados Unidos. Hasta que en un momento tuvo que salir a de la habitación a contestar el teléfono.
Lee también: Mujer “gringa” guardó el cadáver de su madre por 14 meses por avaro motivo
A su regreso vio una de las escenas más impactantes que una madre puede ver: su hijo Gavin Walla colgaba casi inconsciente del cordón de la cortina de la ventana. Al notar el mal estado del menor, la mujer tiró la cámara y gritó: “¡Se ahorcó!”, “¡Está azul!”.
Según informó The Mirror, la madre liberó el video para generar conciencia en la población del riesgo de dichos cordones, los que hace 30 años fueron reconocidos como peligrosos por el propio gobierno estadounidense.
La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPCS) reveló que desde el accidente de Gavin más de 100 niños han muerto ahorcados producto de incidentes similares.
“He visto por décadas, y estoy hablando de décadas, infantes de un mes que mueren ahorcados por estos productos y esto tiene que parar”, afirmó a ABC News, Elliot Kaye, director de CPCS.
Actualmente Gavin tiene 17 años y continúa su vida con normalidad. Según su madre, el adolescente no recuerda nada de lo ocurrido ni tuvo algún tipo de daño permanente.