La relación de Amy Giberson y Justin Pounders comenzó como un flechazo, de esos amores a primera vista desde que tuvieron su primera cita, hace un año atrás.
Esta pareja estadounidense, de 33 años, han sido unos compañeros inseparables desde entonces y ya están planeando su futuro juntos, en lo que esperan sea una relación para toda la vida.
Lee también: El extraño error de Facebook que llevó a esta pareja a conocerse y casarse
No obstante, hace un par de semanas descubrieron una noticia que los dejó helados pero al mismo tiempo, muy emocionados. Y es que la pareja ya se conocía, hace exactamente 30 años atrás, tuvieron su primer encuentro en una guardería del colegio al que ambos asistían cuando pequeños.
La pareja llegó a esta revelación luego que Justin le contara a su novia que amaba el nombre Amy, dado que cuando estaba en el jardín había una niña con ese nombre que le parecía atractiva.
La joven aseguró al medio inglés The Sun que cuando su novio el confesó ese amor infantil, ella lo molestó y le dijo “Bueno, no soy yo así que no quiero escuchar sobre ella“. Pero el tema no quedó allí, pues en la misma conversación se enteraron que ambos habían asistido a la misma escuela en la zona de San Petersburgo, Florida.
“Le preguntamos a nuestros padres por si tenían fotos de esa época“, señaló Amy, y fue la madre de Justin la que encontró una imagen de ambos sentados uno al lado del otro.
“Me puse a llorar de inmediato, estaba congelada. Yo era la Amy que a él le gustaba tanto en esos años. Esto definitivamente tenía que ocurrir“, agregó.
Por su parte, el novio comentó: “Hemos estado tan cerca el uno con el otro todo este tiempo pero no hicimos nada hasta que fue el momento preciso. Y ese es ahora“.
Para cerrar esta linda historia, la pareja ya plena casarse.