Hace algunas semanas les preguntamos algo similar. Si eran capaces de identificar a un travieso corderito que recorría una montaña rocosa, capturado por el fotógrafo aficionado Anthony Tepool.
Las imágenes fueron captadas en la cumbre del Monte Evans, en el Bosque nacional Arapaho del estado de Colorado, Estados Unidos, y dieron la vuelta al mundo luego que se convirtieron en una difícil prueba apta solo para observadores ágiles, dado que por el color, tamaño y forma del animal, éste se mimetizaba con su entorno, al igual que ocurre con el popular personaje del libro “¿Dónde está Wally?”.
Lee también: ‘Ojo de águila! ¿Dónde está el corderito en esta imagen?
En esta ocasión, la situación es bastante similar, solo que ocurrió en Canadá. Pues la granjera Liezel Kennedy, salió de su casa a visitar su campo para chequear cómo se encontraban sus 500 corderos, pero cuando llegó al terreno donde se supone que debían estar, pasó un gran susto al notar que su rebaño había, aparentemente, desaparecido durante la noche.
La mujer tuvo que adentrarse en el campo para revisar más de cera y tomó otra captura.
¿Aún no logras identificarlos? Prueba ahora con esta foto tomada a 15 metros de distancia desde donde están los animales.
Leizel señaló a Buzzfeed que no es primera vez que enfrentaba esta situación, pues en verano y primavera, también ha tenido que comprobar más de una vez la ubicación de sus corderitos, producto de la vegetación.