Un misterio sin resolver tiene a los vecinos de Flesburg, en la zona norte de Alemania, conmocionados luego de que una mujer comenzara a arder en llamas sin razón aparente en un parque de la ciudad.
Los testigos del incidente relataron que la mujer estaba sentada en una banca del lugar, cuando de un momento a otro su cuerpo fue envuelto en llamas, consignó el portal británico The Independent.
Lee también: Mujer “gringa” guardó el cadáver de su madre por 14 meses por avaro motivo
Ante la impactante escena, un hombre que se encontraba en el parque utilizó su chaqueta para ahogar el fuego, lo que provocó que más personas se acercaran a ayudar.
Luego del misterioso incendio la mujer fue llevada a un hospital cercano, desde donde la derivaron a una unidad especializada en quemaduras en Lübeck, debido a su grave estado.
“La víctima ha vivido en Flensburg durante mucho tiempo y tiene familia aquí”, señaló al diario inglés Daily Mail el fiscal a cargo de la investigación del caso, Ulrike Stahlmann-Liebelt.
Si bien las causas del enigmático hecho, no se descarta que se trate de un caso de combustión humana espontánea, término utilizado cuando una persona arde en llamas sin causa externa aparente.