Una mujer de 41 años fue detenida en Sevilla (España) por la policía tras ser acusada de realizar fotografías y videos de sus hijas desnudas y en poses de índole sexual, material que luego vendía a través de Internet.

La investigación comenzó en septiembre cuando su hija mayor -de 15 años- aburrida de la situación, acudió en compañía de la expareja de su mamá hasta un cuartel policial. Allí la denunció por fotografiarla a ella, y a sus hermanas de 7 y 8 años, además de una sobrina de su ex, también de 8 años.

La pesadilla comenzó para las niñas hace 4 años atrás, cuando su madre les decía que las fotografías eran para un casting de ropa. La mentira consistía en decirles que debía enviar fotos de ellas desnudas y en ropa interior para que se vieran sus tallas.

La excusa llegó a su fin cuando su hija mayor se percató que había hombres que pagaban por aquellas fotos, todo a través de una página web de contactos según la información compartida por el medio español ABC.es. Pero lejos de terminar, el drama continuó ya que la mujer cambió su estrategia, y les contó que necesitaban del dinero para comer.

Lee también: Mujer “gringa” guardó el cadáver de su madre por 14 meses por avaro motivo

Pero no era todo lo que la quinceañera contó a la policía. Junto con delatarla también explicó que eran golpeadas con un palo si se negaban a realizar las fotos. Además reveló que ella era enviada a cobrar el dinero directamente a los compradores. Según lo especificado por Huffington Post, nunca cometieron abuso, pero sí le propusieron mantener encuentros sexuales a cambio de más dinero. La pequeña también entregó a los oficiales un celular y un computador que contenían irrefutables pruebas contra el accionar de su progenitora.

La detención de la mujer se realizó el 15 de octubre bajo el delito de atentar contra la libertad e indemnidad sexual y delito de pornografía infantil. Acusaciones que motivaron a la autoridad judicial a interponer una orden de alejamiento contra la mujer.

Pero no sólo ella cayó. Tras una minuciosa investigación realizada por la policía, el 22 de octubre se detuvo a un hombre de 49 años que en varias ocasiones se reunió con la adolescente para realizar la transacción.