Una mujer de 43 años fue detenida por su relación con un “abusivo y racista” comentario publicado a través de la página de Facebook de su salón de belleza.

La policía detuvo a la mujer luego que compartiera en esta red social un mensaje a raíz de los atentados terroristas de París el viernes pasado, asegurando que las personas de la fe islámica ya no serían bienvenidas en su salón de belleza.

Lee también: Su novio murió en los ataques de París: Con este bello mensaje lo despidió

El post de Facebook rezaba: “Blinks of Bicester se está agendando reservas de cualquier persona que profese la fe islámica, inclusive si tiene un pasaporte concedido por el Reino Unido. Lo siento pero es tiempo de poner a mi país primero“.

Facebook
Facebook

La mujer, oriunda de Bicester, Oxfordshire, acabó detenida luego que varias personas salieran a condenar sus dichos en la red social, como el caso de Laura Burt, quien señaló: “Gracias a dios que te arrestaron. Mujer tonta te mereces todo lo que te está pasando”.

Un portavoz de la comisaría de Thames Valley, señaló: “Hoy hemos arrestado a una mujer de 43 años en Bicestern, luego que un número de personas nos hablaran de un comentario abusivo y racista en redes sociales“.

La mujer detenida está bajo una infracción de orden público, que señala que no puedes producir ni distribuir material abusivo o insultante con la intención de provocar odio racial y mala comunicación.

Nos toamos todos estas denunciar muy en serio y continuaremos investigando“, remató el portavoz.