Niall Rice estaba pasando por una época oscura en su vida cuando decidió visitar a una psíquica, pero la “luz” que quería recuperar le terminó costando más de 500 millones de pesos.

El medio estadounidense The New York Times, señala que Rice, quien ahora tiene 33 años, estaba abusando de sustancias nocivas y sufría de ansiedad, cuando conoció a una mujer llamada Michelle, en un centro de rehabilitación de Arizona, Estados Unidos.

Lee también: No quiso cambiar su foto de Facebook con la bandera francesa y su explicación es viral

Ambos se enamoraron pero rompieron luego que Michelle volviera a caer en las drogas con una sobredosis que la llevó de vuelta a rehabilitación. En tanto, Rice se mudó a Nueva York, pero su depresión por haber roto con la joven y haberla dejado allí, nunca pasó. Y fue precisamente esa razón la que lo llevó a una psíquica de nombre Brandy.

La mujer lo hizo gastar miles de dólares, incluyendo un anillo de 28 millones de pesos de la marca Tiffany, para “alejas los espíritus malignos”. Lo peor es que ella no sería la única en robarle descaradamente, pues aburrido de Brandy, Niall decidió visitar a otra psíquica, de nombre Christine, quien lo convenció, incluso, de pagar una máquina del tiempo para “limpiar el pasado”, por un valor de 21 millones de pesos, además de un funeral falso para hacer creer a los espíritus malignos que él había muerto.

Michelle finalmente falleció, y Christine hizo que Rice desembolsara cerca de 64 millones de pesos para “construir un puente de oro hacia otra dimensión” para derrotar a un espíritu maligno y que así Michelle se reencarnara. La despiadada mujer convenció al sujeto de que estaba en la ruina con todo este trabajo, por lo que le dijo que debía cancelarle un último pago de 71 millones de pesos. Sin embargo, el único que estaba en la ruina era él, pues le pedía préstamos a sus amigos y familiares y apenas lograba pagar su arriendo.

Rice, quien es originario de Inglaterra y que ahora vive en Los Angeles, seguía sin tener suerte en el amor, por lo que cansado de tanto “trabajo espiritual” contrató a un investigador privado quien descubrió que Christine, era en realidad una mujer de nombre Priscilla Kelly Delmaro, y actualmente ha sido acusada por robo a gran escala y podría ir a la cárcel pero solo por un año.

El abogado de Delmaro negó las acusaciones y señaló que ambos estaban involucrados sentimentalmente, por lo que tales pagos podrían ser regalos.

Rice, por su parte, espera que esta historia ayude a otros y desenmascare a falsos psíquicos. “Solo quiero justicia, no quiero que le haga a nadie más lo que me hizo a mí“, remató.