Los padres muchas veces deben actuar de manera severa con sus hijos para prevenir de futuros males, o evitar que se expongan a algún peligro. Sin embargo, a esta madre se le pasó la mano.

En Colombia una madre quiso darle una lección a su hija de 14 años luego de descubrir que se había hecho un tatuaje en la parte baja de la espalda, informó el portal de Noticias Caracol.

Lee también: Facebook bloqueó cuenta de joven programadora por su “peligroso” nombre

La mujer en entrevista con el noticiero afirmó: “Le dije yo a ella: ¿tú te quieres hacer un tatuaje? Me quedó mirando y le dije: el día que vengas con un tatuaje yo te lo quito con la plancha”.

Pocos días después de la advertencia descubrió a su hija con el grabado permanente en su cuerpo. Al ver tamaño acto de rebeldía decidió cumplir su promesa. “La cumplí porque yo quiero ponerle un punto final. O sea yo, se que lo hice mal”, reconoció la negligente madre.

Hasta el lugar llegó la Policía de Infancia y Adolescencia y el Bienestar Familiar para constatar los hechos y realizar los procedimientos legales pertinentes para este tipo de casos.

Les compartimos una imagen de cómo quedó la espalda de la menor violentada.

Noticias Caracol
Noticias Caracol