Tras un largo día de trabajo o de estudio, no es extraño quedarse dormido mirando el celular o simplemente, dejarlo cerca para sentir la alarma. Pero este simple gesto dejó con unas terribles quemaduras a una mujer de Nueva Zelanda.
Se trata de Erin Nelson, quien explicó que había comprado una nueva cubierta para su celular iPhone 5, cuando ocurrió el doloroso accidente.
“La semana pasada, compré una carcasa para iPhone5 con ustedes, la que tiene brillantina que se mueve. Como sea, el sábado en la noche se rompió un poco y no me di cuenta”, relató en la página de Facebook de la marca Forever New.
Lee también: El trágico accidente que sufrió joven al fumar cigarro electrónico: Está grave
“Desperté al día siguiente con un teléfono roto y quemaduras de segundo grado en mi trasero. En su empaque no dice nada sobre químicos en la carcasa. Así que me gustaría que alguien me contactara para saber qué me quemó”, señaló. “Su funda de celular de 20 dólares me ha costado mucho más dinero y no estoy feliz por eso”, precisó.
La marca se contactó con ella para pedirle más detalles y en medio de esto, otra mujer se contactó para explicar que “tuve el mismo problema con la carcasa de mi teléfono y también me quemé la pierna. La imagen fue tomada dos semanas después, con mi piel empezando a desprenderse”, escribió Emma Hughes-Dawson.
Ante los reclamos, la empresa decidió regresarles su dinero y afirmó que sacaron este producto de las estanterías. Cabe destacar que Forever New es la misma firma para la que Kylie y Kendall Jenner modelaron, motivo por el que debieron viajar a Australia.