Aunque parezca raro para algunas mujeres, Katie Deadman es una mujer que odia los anillos, y cuando su novio quiso proponerle matrimonio, tuvo que pensar en algo realmente creativo para reemplazar la habitual joya.

El director artístico creativo de 39 años, Darren Vernall. Primero, el sujeto decidió que el momento ideal sería un concierto de la banda favorita de ambos, Tedeschi Trucks Band, quienes tocarían justamente en Berlín, capital de Alemania.

Lee también: Novio canceló su boda por mensaje de texto: Esto hizo ella para sanarse

Cuando el momento llegó, Darren adoptó la posición tradicional y Katie, de 35 años, comenzó a sudar cuando vio que su novio estaba metiendo la mano a su bolsillo, sin embargo, no fue un anillo lo que sacó, sino que un marcador negro y escribió “Yes” (sí) a lo largo del dedo de Deadman.

The Mirror
The Mirror

La pareja oriunda de Hampshire, Inglaterra, están juntos desde hace cuatro años, y cada uno tiene un hijo por su lado, producto de relaciones anteriores.

Para mí fue el anillo más romántico que puede existir. Él hizo mucho para que esta fuera una ocasión especial, aunque por desgracia, como estábamos en un concierto, le tomó un tiempo escuchar mi respuesta“, comentó la mujer, según consigna el medio inglés The Mirror.

Darren y Katie | The Mirror
Darren y Katie | The Mirror

En ese mismo sentido, Katie confiesa que no cree en la tradición de necesitar un anillo para comprometerse, agregando que tanto ella como su pareja, son anti-consumismo y ella, particularmente, anti-joyas.

“Los diamantes son para siempre” o “el mejor amigo de una chica” es una campaña arcaica de marketing que las mujeres del siglo 21 deberían cuestionar“, indica.

Por último, la pareja señaló que la banda los invitó a su camarín luego del concierto, para celebrar su compromiso.