Desde hace unos días que circula en Facebook una historia que tiene como protagonista a Amanda Cato, una mujer inglesa que encontró roto el parabrisas de su auto, estacionado afuera de su casa.

Indignada con la situación, Amanda de 56 años señaló al medio británico The Mirror, que en las últimas semanas varios actos vandálicos han tenido lugar en el sector. Pues hace algunos días atrás incendiaron el auto de un vecino.

Lee también: Novio canceló su boda por mensaje de texto: Esto hizo ella para sanarse

Fue así como se dio cuenta, a los pocos días, que ella también fue víctima de un ataque, que le dejó todo el parabrisas destruido. “Decir que estaba enojada es un eufemismo, estaba realmente furiosa“, indica la mujer. Agregando que ha tenido que gastar casi todo su dinero en el arreglo quedándose con muy para llegar a fin de mes.

Pero además de lamentar lo ocurrido, Amanda también quiso llamarles la atención a quienes dañaron su vehículo, pegando una nota con un decidor mensaje.

A quien haya hecho esto, ¿Te sientes grande y orgulloso esta mañana?. No tengo mucho y trabajo muy duro para ganar mi sueldo de 7.600 pesos la hora. Reparar esto significa que tengo que trabajar varias semanas solo para arreglar el daño y eso implica bastantes dificultades este mes para sobrevivir. Gracias“, reza el texto.

Facebook
Facebook

La mujer además, señala que la policía está consciente de estos hechos, y les pidieron a los vecinos que registraran en un diario los ataques. Además, ellos debieron instalar cámaras de seguridad en el condominio.