En esta era digital es difícil encontrarnos con personas que todavía apuesten por escribir notas o cartas amorosas para pretender a alguien. Ahora todo se trata de deslizar a la izquierda o la derecha en el celular, dependiendo si alguien nos parece “atractiv@” o no, y esperar a que se de la comunicación.

Pero como toda “regla” tiene excepciones, aún hay personas que siguen apostando por la creatividad, aunque les de o no resultados. En este contexto, un sujeto quiso hacerse el lindo con una joven e invitarla a salir, y no encontró nada mejor que enviarle un creativo mensaje escrito y dibujado a mano.

Lee también:¿Secuestro? El escabroso mensaje de auxilio hallado en un billete argentino

La “afortunada” es Naomi Lucking, una estudiante de la Universidad de Southampton, Inglaterra, quien estaba estudiando en la biblioteca cuando un hombre se le acercó y le entregó un sobre.

El joven dibujó una pantalla de iPhone en el sobre, con una notificación de WhatsApp, invitando a Naomi a abrirlo y leer de qué se trataba. La nota interior, también tenía el formato de una pantalla de teléfono y allí le preguntaba si le interesaba ir por un café junto a él.

Lo siento por interrumpir tus estudios, pero realmente necesito preguntarte…¿Te gustaría tomar un café conmigo algún día?”, rezaba su propuesta, luego de un supuesto mensaje enviado por ella que decía “no molestes, estoy estudiando y bebiendo café”.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Naomi, no encontró nada mejor que subirlo a su cuenta de Twitter, y se viralizó tan rápido que en cosa de minutos el mensaje fue compartido miles de veces. Hasta ahora, supera los 34 mil. El texto que incluyó en el tuit fue: “Un chico me dio esto en la biblioteca y fue la experiencia más incómoda de mi vida. Aunque le doy 10 de 10 por su creatividad“.

El sujeto, de nombre Alfonso, contó al medio inglés BBC: “No quise hablar porque se supone que estábamos en una sala silenciosas, por eso pensé en hacer algo creativo. Realmente quería hacerlo de una manera original. La vi usando su celular y pensé que podía llamar prestar atención a esto y dejar su teléfono de lado“, contó.

La nota también incluía dos posibles respuestas que podía entregar Naomi. Una decía “No, gracias tengo un novio de 2 metros”, y la otra, más positiva, indicaba: “Seguro! ¿Por qué no? La vida es corta“.

Desafortunadamente para Alfonso, la respuesta que recibió fue: “En realidad mide 1.80m”. Así al menos lo especificó en un tuit cuando le preguntaron por su reacción. Agregando que solo se rió y él parecía muy avergonzado.

Pero el desenlace de esta historia no es triste, pues según señala el medio, Alfonso recibió un montón de solicitudes de diferentes mujeres luego que en las fotos que compartió Naomi apareciera su número de celular, y aseguró que ha sido una “gran experiencia”.

¿Y a ti, te conquistaría algo así?