El tatuaje es una expresión de arte que muchas veces está condicionada a la idea del cliente. Es por esto que un reconocido tatuador estadounidense llevó a cabo un innovador proyecto.
“Whole Glory” es la más reciente exposición de Scott Campbell, tatuador de fama internacional por su trabajo con celebridades como Penélope Cruz, Marc Jacobs o Orlando Bloom, donde expresó toda su inspiración y creatividad a través de una inusual propuesta. Sus “lienzos” serían voluntarios que de forma gratuita accederían a tatuarse sin saber qué diseño les trazarían, consignó el portal de Telefe Noticias.
Lee también: Instagram censuró cuenta de tatuajes de mastectomías por considerarlos obscenos
A pesar de la extraña condición, más de un centenar de personas llegaron a la Galería Milk en Nueva York para que Campbell trabajara en sus cuerpos. Para realizar el tatuaje, los voluntarios debían introducir su brazo en un agujero donde debían esperar hasta que el artista terminara su obra.
Para seleccionar a los participantes se realizó una loteria en el recinto, lo que no impidió de que el resto de asistentes pudiera observar la exposición. Una vez finalizado su trabajo, Campbell dijo “creo que hay un poco de magia en este intercambio. Es algo fuera de la dinámica común”.
“Un artista nunca tiene la total libertad porque a veces se inspira por el cliente, pero esta vez puede hacer lo que quise sin preocuparme de lo que pensarán los demás”, agregó.
A continuación les compartimos algunos de los trabajos que realizó el tatuador de celebridades Scott Campbell entre el 12 al 15 de noviembre en Galería Milk.
Whole Glory Tattoo No. 23 Thank you for your confidence. #wholeglory #lastone
Una foto publicada por scott campbell (@scampbell333) el
Whole Glory Tattoo No. 18 Thank you for your confidence. #wholeglory
Una foto publicada por scott campbell (@scampbell333) el
Whole Glory Tattoo No.6 Thank you for your confidence. #wholeglory
Una foto publicada por scott campbell (@scampbell333) el