Una pareja coreana está demostrando al mundo entero que cuando hay amor, la distancia no es un impedimento para seguir juntos. Dandi Shin y Li Seok iniciaron el proyecto “Half & Half” que enseña que a pesar de las diferencias, siguen compartiendo sus vidas.
Los jóvenes enamorados están distanciados por más de 10 mil kilómetros de distancia, los que no son impedimento para compartir sus rutinas, estando uno en Nueva York y el otro en Seúl, consigna el portal informativo El Comercio.
Lee también: La admirable acción de un niño de 7 años para ayudar a mezquita atacada: fue recompensado
A través de la cuenta en Instagram Shinliart, la pareja recrea situaciones que para muchos pueden ser sin importancia, pero que para ellos reflejan que siguen compartiendo su día a día.
Para esto ellos se preocupan de cada detalle de tal manera que las fotografías calcen a la perfección. Desde letreros en las calles, platos de comida, edificios e incluso fotos de ellos mirándose son algunos de los inspiradores trabajos que han compartido.
Li Seok de 28 años y Dandi Shin de 23, son artistas que, por sus diferentes proyectos y exposiciones, han debido distanciarse. Sin embargo el amor entre ellos aún sigue latente derrumbando el mito que afirma que las relaciones a distancia no funcionan.
A continuación les enseñamos algunas de las fotografías del reconocido proyecto Half & Half.
Una foto publicada por LISEOK ✖️ SHINDANBI (@shinliart) el